¿Cómo observan el mercado de seguros?
Actualmente nos encontramos con un mercado muy competitivo, donde se hace hincapié no sólo en el costo, sino en la atención y el servicio personalizado que se brinda. En ese sentido, Victoria Seguros es una compañía que viene trabajando en forma constante en el desarrollo de herramientas dinámicas que posibiliten a los productores asesores de seguros tener una rápida respuesta a sus asegurados.
Además, esta actividad requiere de capacitación y actualización permanente tanto para productores como para empleados. Eso también lo tenemos presente en nuestra empresa; por ello venimos realizando varias jornadas de capacitaciones.
¿Cuáles son los proyectos para lo que resta del año, y para 2018?
Para lo que resta de este año y para el año próximo pretendemos afianzar nuestra presencia en Mendoza como una aseguradora de primer nivel. Por eso estamos apostando a una importante presencia publicitaria, tanto a nivel nacional como provincial.
¿Hacia adonde apunta la empresa?
Estamos en Mendoza desde hace 10 años, y desde que nos instalamos en la región la premisa es brindar a nuestros productores y asegurados la óptima atención que Victoria Seguros tiene tanto en su Casa Central (en Buenos Aires), como en las otras regiones que estamos presente.
En Mendoza, nuestra oficina está ubicada en calle Pedro Molina 501 de la Ciudad, donde brindamos una atención personalizada. Además, contamos con la tecnología necesaria para que el productor pueda operar vía web desde su PC, su Tablet o Smartphone.
¿En qué ramos se especializan?
Somos una empresa que apunta a líneas personales (Automotores, Combinados Familiares, Accidentes personales) y a Pymes (Integral de Comercio, Incendio y Todo Riesgo Operativo, Responsabilidad Civil, Caución, Transportes, Vida Colectivo, etc).
¿Se incrementó el mercado durante estos años?
La actividad aseguradora es un reflejo de la actividad económica, por lo tanto, en este último tiempo se mantiene en crecimiento paulatino y crecerá genuinamente cuando la actividad económica se reactive como se espera.