Una ambulancia no pudo llegar a destino porque la asaltaron motochorros y la paciente murió

El vehículo iba a socorrer a una mujer en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. No pudo llegar. La mujer falleció.

Una ambulancia no pudo llegar a destino porque la asaltaron motochorros y la paciente murió
Una ambulancia no pudo llegar a destino porque la asaltaron motochorros y la paciente murió

Dos delincuentes armados asaltaron una ambulancia que iba camino a atender a una anciana que había sufrido un infarto, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, quien finalmente falleció, informaron hoy fuentes policiales y judiciales

. El hecho se registró anoche alrededor de las 23.30, cuando una mujer de 77 años con una antigua cardiopatía se encontraba en su vivienda, ubicada en el cruce de Llavallol y Recuero, de esa localidad del partido de La Matanza, y sufrió una grave descompensación.

Según dijeron los voceros, cuando un vecino se dio cuenta de que la mujer se había infartado se comunicó con el servicio de alerta 911 para solicitar una ambulancia de urgencia, por lo que pronto partió hacia allí un móvil de PAMI. Sin embargo, cuando la ambulancia se encontraba a cinco cuadras del domicilio, en la intersección de Llavallol y Salvigny, fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, los "motochorros" amenazaron al chofer y al médico a bordo con dispararles, les robaron sus pertenencias de valor y dos recetarios y luego escaparon.

Cuando la ambulancia llegó a la casa de la mujer infartada, alrededor de la medianoche, la encontraron muerta y ya no pudieron hacer nada por reanimarla, agregaron los informantes. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA