Una adolescente de 17 años que estaba aprendiendo a manejar atropelló y mató a un nene de 2. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Cañuelas. Según fuentes policiales, la joven estaba practicando en un Chevrolet Onix en compañía de su novio.
El trágico hecho se produjo el domingo por la tarde – noche en el barrio La Garita. La chica de iniciales A.E.C. había salido con su novio a pasear por el barrio, con el fin de continuar con su aprendizaje de manejo.
Una cuadra después de su casa, en la esquina de calles Urquiza y Paliaga, vio a dos niños que jugaban en la vereda.
De acuerdo al relato de testigos, momentos antes de que la aprendiz de conductora doblara con dirección a Paliaga, D.A.N. de dos años cruzó la calle corriendo. La menor alcanzó a doblar atropello al pequeño.
El niño fue trasladado al hospital municipal Angel Marzetti por los propios vecinos pero falleció por las heridas recibidas.
Allí, se generó un clima de mucha tensión entre los integrantes de las dos familias y la situación tuvo que ser controlada por los policías, consignó Infobae.
La calificación del caso es de homicidio culposo e interviene la UFI de Menores Nº3 de La Plata con jurisdicción en Cañuelas.