El hecho ocurrió en Tarpon Spring, Florinda (EE.UU.), donde la menor de 15 años mató accidentalmente a su padre mientras aprendía a estacionar un todoterreno.
La adolescente manejaba una camioneta Ford F-150 cuando apretó accidentalmente el acelerador y su padre que se encontraba en la vereda dándole indicaciones no tuvo tiempo para esquivar el vehículo.
El rodado golpeó a la víctima de 46 años y después choco contra un árbol, según informaron fuentes de la policía local a varios medios estadounidenses.
Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la menor atendiendo a su padre que luego fue trasladado a un hospital de la localidad, pero el hombre ingresó al nosocomio sin vida.
La pandemia del Coronavirus provocó una gran reducción del tráfico automovilístico en todo el territorio de los Estados Unidos. Por esta razón padre e hija aprovecharon las calles vacías para practicar a estacionar cerca de un parque.
El Instituto de Transporte de la Universidad de Texas A&M recomienda a la sociedad que aprovechen la merma en el tráfico y el tiempo extra que genera la cuarentena, para enseñarles a manejar a sus hijos.