El viernes, el cantante de “Beautiful People” de 49 años realizó un concierto nocturno en Huntington, en el estado de New York.
Todos los espectadores creían que sería un gran regreso a los escenarios de MM pero no fue así.
El intérprete interrumpió el show repetidas veces y dejó de tocar en la séptima canción.
Las repercusiones de su lamentable retorno hizo eco en las redes sociales a lo largo de este fin de semana pero una actriz, aprovechó la aportunidad para acusarlo de acoso y de comentarios racistas.
Hablamos de Charlyne Yi, quien formó parte del elenco de “Dr. House”.
Ella contó que Marilyn Manson, fanático de la serie de Hugh Laurie, fue a visitar el set de rodaje y la trató pésimo, esto de acuerdo a un Twitter de Charlyne que ahora está borrado de su cuenta, pero que muchos copiaron antes, incluso el varios medios como portal The Hollywood Reporter.
"Uf, ni siquiera me hagas hablar de Marilyn Manson", alarmó Yi. "Esto sucedió hace mucho tiempo, en la última temporada de House. Allí hostigó a casi todas las mujeres y nos preguntaban si íbamos a hacer tijera, rinoceronte (poses sexuales) y me llamó a mi un hombre chino".
De todas maneras, el anécdota de Charlyne Yi sucedió en 2011.
Más denuncias
En octubre de 2017, Yi acusó al comediante David Cross de ser racista con ella, un reclamo que Cross negó. Manson, mientras tanto, se vio obligado a despedir al bajista Twiggy Ramirez después de que fuera acusado de violar a su ex novia Jessicka Adams.
La última actuación de Manson se une a una serie de momentos controvertidos que el rockero ha sufrido en los últimos meses.
En noviembre, Manson provocó controversia después de apuntar un rifle falso a su audiencia de San Bernardino.