Una mujer, Laura Rendón, de 37 años, quien conducía hacia el norte, por la ruta nacional 143, junto a cuatro de sus hijos -Julieta, (17), Mateo (12), Luciana (3) y Denise, de solo 2 años- por causas que ahora son investigadas, perdió el dominio del Peugeot 207 (LTO- 564), en el kilómetro 389, a la altura de la Curva de Bairoletto, cerca de Carmensa, a unos 20 kilómetros del centro de General Alvear.
Como consecuencia de la maniobra el auto terminó volcando, quedando a más de 50 metros de la cinta asfáltica.
En principio los ocupantes fueron auxiliados por otros conductores, mientras que un llamado al 911 hizo que varias ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado viajaran hacia el lugar. Finalmente todos fueron asistidos en el hospital Enfermeros Argentinos, donde fueron asistidos de distintas lesiones.
Y, según el parte médico, Luciana, con traumatismo de cráneo grave y fractura maxilar, debió ser trasladada hasta el hospital Teodoro Schestakow, de San Rafael.
El resto de los lesionados fueron Julieta, con neumotórax; Mateo, politraumatismos y herida cortante en cuero cabelludo; Denise, politraumatismos; y la conductora, con luxación de hombro izquierdo.
Al mediodía se informó que en comunicación con los centros hospitalarios se daba cuenta que las menores Julieta y Luciana habían quedado internadas en cuidados intensivos, mientras que los restantes en observación, en sala común.