Un vino mendocino será patrocinador de la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol más importante de Estados Unidos y Canadá. La Bodega Trivento firmó esta semana un acuerdo por tres años.
El convenio incluye la posibilidad de sumar la imagen de MLS en las botellas de Trivento Reserve, el vino foco de la compañía.
“Este acuerdo nos posiciona en el mercado americano como la primera bodega argentina en realizar un patrocinio de esta magnitud ligado al deporte. La experiencia con el rugby en el Reino Unido y el Dakar en Sudamérica nos acercó a este público apasionado que entabla estrechas relaciones con las marcas que acompañan su deporte favorito”, comentó Mónica Caamaño, gerente de marketing de la bodega.
En tanto, el presidente de Excelsior Wines Marc Goodrich aseguró que "asociarse a la Major League Soccer es algo natural para Trivento, al ser Argentina cuna de importantes figuras del fútbol de la liga y del Malbec de calidad internacional".
Un buen número de futbolistas argentinos se desempeña con éxito en la MLS, tales los casos de Federico Higuaín (Columbus Crew), Diego Valeri (Portland Timbers), Maxi Moralez (New York City FC), Mauro Díaz (FC Dallas), Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Héctor Villalba (Atlanta United), entre otros.