Los tres primeros puntos. El arranque definitivo del “Globo”. Anoche, Huracán de San Rafael goleó a Alianza de Coronel Moldes y puso de manifiesto todo su potencial futbolístico.
Como un verdadero “Huracán” salió a buscar el partido desde el inicio el equipo de Gerardo Gómez.
La presión en la mitad de cancha fue clave, a tal punto que Núñez y Salazar no pudieron encontrase e hilvanar el juego con los delanteros que constantemente cayeron en la asfixia de los defensores del local.
Esa solidez defensiva del “Globo” le dio el equilibrio necesario para desprender a Rebeco por derecha quien fue la llave para abrir el juego en campo rival. A esto se sumaron el trabajo de Valori (impecable), las asistencias de Díaz y la inteligencia de Chacón. Ese trabajo se terminó de consolidar con la velocidad de Sáez y Amieva.
Fue así que a los 27’ Pérez aprovechó el desorden defensivo de Alianza para poner el 1-0. Y fue por más. Huracán estiró la diferencia por medio de Sáez quien, de cabeza, le ganó al defensor Palandri para lograr el segundo tanto.
Y todo siguió igual en el complemento. Huracán presionó y logró,a los 7’ el tercer gol desde los pies de Morán quien remató desde 35 metros. A partir de ahí se simplificó todo el trámite a un “Globo” que se infló de gloria ante una importante victoria.