Desde que comenzó el 20 de diciembre, más de 5 mil chicos, abuelos y jóvenes le dan color y animan cada uno de los natatorios ubicados en diferentes puntos de Las Heras.
El responsable el deporte en la provincia, Federico Chiapetta destacó: "Que continúan con una política deportiva centrada en la ayuda a los clubes entidades intermedias del deporte con recursos, tanto de la provincia como de la Nación con distintos programas". En tanto, sobre las actividades de verano en Las Heras remarcó: "El trabajo en conjunto con el intendente y la dirección de deportes de Las Heras es cada vez más fuerte y se logran cosa como las que estamos viendo en estos momentos tanto en el complejo de Maristas, como en los demás Cedrys. Es una obligación recorrer la provincia y saber que los pocos recursos que les entregamos son utilizados en forma apropiada. Eso hace también a una gestión responsable de todos".
Miles de actividades se han llevado a cabo en las escuelas de verano que ha generado espacios de integración y desarrollo personal.
En ese sentido, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, y el director de deportes Eduardo Martín Martin, recorrieron cada uno de los natatorios, polideportivos y Cedrys viviendo el clima de verano y compartiendo momentos con chicos y jóvenes, principalmente con chicos con discapacidad, punto de inflexión donde los funcionarios hicieron principal hincapié.
Ejemplo de superación y de vida
Los chicos tuvieron contacto también con la naturaleza