Un triunfo que no fue gratis

Ayer se confirmó que Javier Villaseca sufrió un desgarro y estará parado, al menos, tres semanas.

Un triunfo que no fue gratis

Estaba claro que San Martín necesitaba un triunfo para olvidarse rápidamente de la derrota del debut, por eso los tres puntos conseguidos ante Huracán se festejaron bastante, pero no fueron gratis.

Es que ayer quedó confirmado que Javier Villaseca sufrió un desgarro en el posterior de la pierda derecha y por eso fue reemplazado a los 38 minutos por Federico Illanes y será una baja sensible para el Chacarero.

Esta lesión dejará al “Gato” afuera de las canchas entre dos y tres semanas, dependiendo de la evolución del goleador chacarero, justo cuando se puede comenzar a definir la zona.

Esta mala noticia es un dolor de cabeza para Carlos Mazzola, ya que en la semana perdió a Gonzalo Burgoa que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y tendón rotuliano y estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses, además de sumarles a Emmanuel Vargas y Stefano Ponce, quienes también fueron operados y todavía no están a disposición del DT.

Para el partido ante Estudiantes de Río Cuarto el que podría tener otra oportunidad sería Ignacio Ten López, quien fue titular en la derrota ante Argentino en el debut.

Lucas Piedra: "cambiamos la actitud"

Tras el triunfo ante Huracán los jugadores de san Martín quedaron conformes con el resultados, sabiendo que en este tipo de partidos hay que ganar como sea y el buen juego quedará para más adelante.
Uno de los jugadores que habló del resultado fue el volante Lucas Piedra, quien rescató el cambio de actitud que tuvo el equipo: "Huracán era un rival muy duro, pero a comparación del partido pasado hubo un cambio de actitud", aseguró.

También aseguró que el equipo descansa en el poder ofensivo que le entregan a San Martín Federico Chiocarello y Javier Villaseca: “Lo bueno es que tenemos un buen poderío ofensivo, es una lástima lo que pasó con Javier (Villaseca), pero lo vamos a poder reemplazar”.

Piedra es uno de los refuerzos que llegó esta temporada por pedido de Mazzola, a quien conoce desde muy joven: “Tengo la presión de responder porque el entrenador me pidió. Él me conoce desde las inferiores de Belgrano y sabe lo que le puedo entregar al equipo”, cerró el volante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA