Un triunfo demoledor de Regatas

A las chicas del Lago no les tembló el pulso y derrotaron a Sociedad Unión Árabe. Hoy, contra Jockey Club (Cba).

Un triunfo demoledor de Regatas

Una exhibición del Club Mendoza de Regatas en la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Es que el equipo de Adrián "Papa" Rodríguez fue de menor a mayor y terminó goleando a Sociedad Unión Árabe por 39-18. Con dos juegos disputados, dos triunfos, hoy Regatas se medirá en la última fecha del cuadrangular desde las 17 contra Jockey Club de Córdoba (ex Unión Eléctrica).

El conjunto del Lago justificó su triunfo desde su excelente juego colectivo tanto en defensa como en ataque. Además de la jerarquía individual que posee un equipo y el otro.

La gran figura del encuentro fue Rocío Squisiatto, jugadora que convirtió 8 goles.

La apuesta en defensa que propuso el elenco de Adrián Rodríguez fue 5-1, con Marina Miceli marcando sobre la armadora del equipo rival.

En el primer juego de la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes, Jockey Club de Córdoba (ex Unión Eléctrica) venció a Regatas (SN) por 38-21.

Así, Regatas robó un par de pelotas y corrió la cancha con una salida en transición formidable. Más allá de que la portera visitante, Sofía Parra, fue una muralla por momentos, las mendocinas lograron quebrar la paridad existente después de los 15 minutos del primer tiempo, cuando marcó un parcial de 5 goles y sacó una diferencia que le permitió controlar el trámite del cotejo. Goleo repartido entre Rocío Squisiatto, Macarena Sans y Gimena Reta. Al descanso largo, el equipo del Lago se fue arriba con una ventaja de 6 goles: 16-10.

En el complemento, la historia continuó con el mismo tópico. Regatas fue quien impuso su ritmo tanto en ofensiva como en la marca. La diferencia entre un equipo y otro fue abismal. Es más, Sociedad Unión Árabe tardó 8 minutos en romper la sequía y en esa racha, Regatas sumó cuatro goles más (20-10). Historia liquidada.

Los últimos minutos del partido, permitieron al DT “Papa” Rodríguez, mover el banco de relevos y realizar una rotación constante de jugadoras y más pensando en el juego de esta tarde contra Jockey Club. Cuando el reloj marcaba 20’ minutos de juego, la diferencia en el tanteador era de 20 goles (33-13). Regatas, a pesar de la goleada, nunca subestimó a su rival y continuó jugando en un nivel superlativo. Hoy, el gran desafío: Jockey Club de Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA