Un tiroteo entre bandas generó pánico y tensión durante varios minutos frente a una estación de servicio en Guaymallén. No hubo que lamentar heridos, indicaron fuentes policiales.
El episodio se produjo cerca de las 12 frente a una estación de servicio ubicada en la esquina de Mathus Hoyos y Mitre, de Bermejo.
Dos grupos de sujetos, que todavía no fueron identificados, comenzaron a los tiros en la zona, algo que generó preocupación a la gente que estaba cerca del lugar. Tras huir del lugar, los maleantes dejaron abandonado un Toyota Corolla, en el cruce de Figueroa Alcorta y Oruro. Según el Ministerio de Seguridad, el vehículo tenía pedido de secuestro.
En el lugar trabajó Policía Científica, ya que había vainas servidas en el predio, a la par de que inició una investigación para determinar lo ocurrido. Por el momento no hay detenidos ni tampoco se registraron heridos.
Desde la cartera de Seguridad aclararon que ningún camión blindado intervino en la balacera ni tampoco efectivos policiales, como circuló previamente.