Un solicitante de asilo sirio mató el domingo a una mujer e hirió a otras dos personas con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen (suroeste) antes de ser detenido, indicó la policía local, que precisó que no tenía elementos para pensar que era un "atentado terrorista".
El hombre "discutió" con esa mujer y la mató "con un machete", y luego hirió a una segunda mujer y a un hombre, explicó la policía mediante un comunicado.
"En estos momentos no disponemos de ningún elemento que indique que se trata de un atentado terrorista" destacó la policía.
La policía conocía los antecedentes del joven, que visiblemente actuó solo.
El ataque se produjo a las 16.30 (11.30 hora argentina), cerca de la estación de tren de la localidad, de 100.000 habitantes, cerca de Stuttgart.
"No hay muy probablemente ningún peligro para la población de Reutlingen y de los alrededores" añadió la policía.
Según la cadena televisiva NTV, se vivieron escenas de pánico en el centro de la localidad tras esta agresión múltiple.
Alemania vive en estado de inquietud tras un tiroteo protagonizado por un joven de origen iraní en Munich el viernes noche, que causó 9 heridos y 35 heridos, y otro ataque con hacha que llevó a cabo el pasado lunes otro solicitante de asilo en un tren en Wurtzbourg (sur), reivindicado luego por el grupo yihadista Estado Islámico.