Un sábado cruzado

Un problema en el motor del Ford amargó a Llaver en clasificación. Después, fue recargado en su serie.

Un sábado cruzado
Un sábado cruzado

Lo hecho en la segunda sesión de ensayos invitaba a ilusionarse (había quedado undécimo). Pero otra vez la suerte fue esquiva para Bernardo Llaver. “Cuando abrí la vuelta rápida en clasificación, empezó a fallar el motor”, dijo el sanmartiniano del Di Meglio Motorsport.

Al no poder marcar ningún registro, Berni quedó con el mismo registro del pasado viernes, por lo que cayó al 26º lugar. “Se rompió el cable captor. Me tiré a un costado y luego pude ir hasta los boxes, pero no hubo solución”, comentó.

Así, el ex Súper TC 2000 partió del 13º cajón en la segunda batería de TC Pista desarrollada ayer en Concepción del Uruguay. Aprovechó los despistes de Emmanuel Pérez Bravo y Pablo Costanzo y el retraso de Cristian Dentella para ser décimo al recibir la cuadriculada.

No obstante, al bajarse del Falcon, fue recargado con cuatro puestos al no respetar la velocidad en la largada. Quedó 14º, por lo que hoy (desde las 11.50) partirá 27º en la quinta final del año a 20 vueltas.

Las baterías fueron para el poleman Nicolás González y Cristian Di Scala, quien arranca adelante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA