Un romántico y bohemio comedor en el jardín

Llegó el calorcito y nos preparamos para disfrutar del jardín. Te acercamos esta idea para una escenografía romántica.

Un romántico y bohemio comedor en el jardín

Una de las mejores cosas de la llegada del buen tiempo es, sin duda, que nos brinda el placer de disfrutar de una comida al aire libre. Sentarse en la terraza de un bar es algo que cuesta poco esfuerzo, pero si en lugar de eso podemos hacerlo en nuestro propio jardín, la sensación es aún mucho mejor. Sacar los platos a una mesa fuera de las cuatro paredes de casa y saborear una receta al mismo tiempo que respiramos el olor a hierba o a flores no tiene comparación. La cereza de la torta es una mesa bien puesta.

Un romántico comedor en el jardín es realmente encantador, quizás por su sencillez, quizás por su delicadeza... La mesa no tiene nada de extraordinario, se trata de una vieja mesa de cocina de madera común y corriente, salvo por su capa de pintura azul verdoso pastel bastante castigada por los golpes y el desgaste. Las sillas en el mismo tono acompañan excelentemente todo el conjunto, y el mantel en gasa con lunares no tiene desperdicio Ese es el toque que hace a esta mesa tan especial.

Luego, todo son pequeños detalles que convierte este improvisado comedor campestre en un rincón maravilloso: las flores blancas en los vasos, la delicadeza de la vajilla con los platos de sitio blancos y los platos en un marrón muy claro, las servilletas en un tono similar al de los muebles, la fuente de naranjas… todo es divino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA