En el Primer Distrito Electoral la puja interna en el Frente para la Victoria (FpV) se dará entre las cabezas de diputados y senadores provinciales de los tres sectores en pugna: por el acuerdo del PJ tradicional encabezarán el ciurquista Mario Díaz (hoy a cargo de Sadaic) y el presidente de Aysam, Guillermo Amstutz. Competirán contra los kirchneristas Lucas Ilardo y Luis Böhm y los representantes del sector rebelde (Roby-CGT) Claudio Díaz y José Antonio Álvarez. Por el Segundo Distrito la disputa se dará entre los “tradicionales” Jorge Tanús y Mario Lingua; los kirchneristas Gustavo Maure y Fernanda Lacoste y los “rebeldes” Claudio Leiva y Raúl Camargo.
En el Tercer Distrito, Omar Parisi y Patricia Fadel del “PJ clásico” competirán con Marina Femenías y Daniel Gómez del kirchnerismo y Daniel Alonso y José Scoda por los “rebeldes”. Por el Cuarto Distrito, el actual senador Javier Cófano y el actual intendente malargüino, Juan Antonio Agulles por la línea “tradicional”; Nadir Yassuf y Gustavo Illanes por Unidos y Organizados y Daniel Diserio y Daniel Bueno por el sector “rebelde”.
En Cambia Mendoza, la UCR logró imponer los dos primeros lugares de las listas de diputados y senadores y dejó para sus aliados del tercer puesto para abajo. En el Primer Distrito el precandidato a diputado en primer término fue para el ex legislador nacional Jorge Albarracín y a senador, para Marcelo Rubio. En tanto en el Segundo Distrito encabezó a diputados el actual intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, y a senador, José Orts. En el listado oficial aparece el ex legislador demócrata Marcos Niven y el macrista Gustavo Cairo en terceros puestos. Pero en este distrito, un sector disidente del Partido Demócrata (PD) decidió llevar como precandidato propio a diputado provincial al actual legislador, Rómulo Leonardi y como candidato a senador en primer término, a César Sola.
En el Tercero Distrito el primer término a diputados quedó para César Biffi y en senadores para Jorge Teves. Y en el Cuarto encabezó a diputados la actual concejal sureña María José Sanz y en senadores el ex ministro de Seguridad, Miguel Bondino.
Los aliados Pablo Priore (Pro) y Guillermo Pereyra (Frente Renovador) quedaron tercero y cuarto en diputados del Primer Distrito. Ernesto Mancinelli de Libres del Sur, tercero para diputado del Tercer Distrito. Por el Partido Socialista, Carlos Maniero, cuarto senador del Segundo y Martín Appiolaza, cuarto diputado en el Tercer Distrito. En el massismo rebelde del Frente Renovador Línea Fundadora, Julio Totero de Asinmet encabeza para diputados del Primer Distrito.