Un refugio para el frío y la lluvia

Este refugio, un tanto salvaje, tiene una deco súper acogedora. Conocelo en esta nota.

Un refugio para el frío y la lluvia

Llevamos ya varios días semi encerrados en casa, con la calefacción a tope, viendo llover tras los vidrios y oyendo el viento golpear las paredes y techos con fuerza. Es ahora cuando más necesitamos tener una casa acogedora, que nos haga olvidarnos de las inclemencias del tiempo en cuando traspasamos la puerta de entrada. Como esta divina casa holandesa de dos pisos, perfectamente equipada para el frío gracias a su estructura de madera y el uso masivo de tejidos cálidos y pieles naturales y sintéticas.

En el living llama la atención el uso casi exclusivo del marrón y el gris. Al contrario de lo que pueda parecer, consigue un ambiente muy cálido. Aunque el calor proviene, sobre todo, de la gran chimenea que domina el espacio. Los materiales son puros: piedra, madera y hierro. Dos huecos para colocar los troncos y un trofeo de caza presidiendo nos transportan hacia los bosques nórdicos.

Lo mejor es la gran manta del sillón, en piel sintética, que nos invita a cobijarnos en sus almohadones. Y sorprenden también la lámpara hecha de astas y las cortinas que cierran los enormes ventanales, que imitan también pieles de animales.

Otra lámpara de astas preside la zona de escalera que conduce al piso superior. Si en la planta baja los pisos eran de cemento pulido, arriba son de madera, y los adornos de pieles sintéticas se multiplican. Incluso las puertas están forradas con una imitación de este material. Esa osadía, junto con los marcos de madera súper rústica es, sencillamente, genial… Y además con un ojo de buey.

En cuanto abrimos la puerta se multiplica la luz. En los dormitorios domina el blanco, pero tampoco se olvidan detalles como los muebles y las mantas en piel. Y los dos colmillos de elefante colocados a ambos lados de la cama.

Fuente: thischarminghome.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA