Sólo restan 48 horas para el gran debut de Godoy Cruz en el 2020. Y la prueba será durísima. El rival será River Plate, el mejor equipo del país y de América de los últimos cuatro años. El equipo de Marcelo Gallardo tiene una identidad futbolística única y su mayor virtud, es que alimenta su hambre de gloria minuto a minuto. Pero, el Tomba sabe y conoce cómo poner de rodillas a los clubes grandes de la República Argentina. Recuperar esa identidad futboltística y ese amor propio, es la clave para el Tomba en este 2020 y a siete fechas de la finalización del Superliga 2019-2020, que en lo encuentra en la última posición.
Entre los 8 refuerzos que sumó el Tomba hasta el momento, se encuentra el jugador peruano de 25 años, Wilder Cartagena, volante central que viene de jugar en Alianza Lima. El futbolista fue presentado por el club y habló por primera vez como jugador del Expreso. Sin dudas, un refuerzo de lujo. "Me encanta el fútbol de este país. Siempre soñé con jugar Argentina, porque es una Liga que miro y sigo todo el tiempo. Cuando surgió la oportunidad, le dije a mi representante que me encantaba la idea, por esta razón todo se realizó muy rápido. Dejaré todo en cada partido y me esforzaré al máximo para conseguir los objetivos propuestos por el club"
Por último, el volante peruano, que disputó el Mundial de Rusia 2018 bajo el mando del Tigre Gareca, explicó: "Las expectativas que tenía cuando llegué, aumentaron mucho, porque vi lo hermoso que es el club y el predio. La gente de Mendoza me ha tratado muy bien, por esta razón, tenés que dar el doble de esfuerzo. Por la gente, ya que muy fanática de Godoy Cruz".