Luciano Abecasis se transformó en los últimos años en uno de los referentes de Godoy Cruz y hoy, en conferencia de prensa, anunció entre lágrimas que no continuará en la Bodega después de junio.
"Chiqui" llegó a Mendoza en el 2016 proveniente del Pescara de Italia y, de a poco, se fue ganando un lugar entre los imprescindibles y en el corazón del hincha.
Esta mañana confirmó que no renovará su contrato con el Tomba y que el jueves será el último partido con la camiseta tombina: "no voy a continuar en Godoy Cruz, pero me voy con la satisfacción de haber aportado al crecimiento del club y haber pasado los mejores años de mi carrera y mi vida personal".
El futuro del lateral derecho estaría Maccabi Tel Aviv de Israel, quien podría incorporarlo sin tener que pagar nada porque el lateral de 28 años llegaría en condición de libre.
Pensando en el futuro, la diriegencia de Godoy Cruz ya comenzó a buscar reemplazantes para ambos laterales, ya que en seis meses el equipo perdió a Fabricio Angileri y Abecasis.