Una grave denuncia por acoso sexual reiterado causó conmoción en el espectáculo argentino. Es que la actriz Fernanda Meneses acusó a su colega Fabián Gianola de abusar de ella "en tres ocasiones".
La artista hizo la dura confesión en el programa El Show del Espectáculo de Radio Urbana y dio detalles de lo que supuestamente vivió durante el rodaje del sketch "El kiosquito de Fabián" en 2015.
"En medio de un ensayo, me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. Fue una tortura ese día. Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca", confió Meneses.
A lo que añadió: "Terminamos de grabar y Gianola me dio una palmada en el traste, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Fue una falta de respeto".
La tercera ocasión en que Fernanda Meneses fue supuestamente acosada por Gianola se dio en el camarín del actor, luego de que éste la convocara para discutir asuntos laborales ya que la mujer era guionista del envío televisivo.
"Fui confiada a su camarín. Él cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Después discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. Luego Fabián me pidió disculpas y dijo que no iba a volver a suceder", aseguró la actriz.
Hoy, distanciada de Gianola, Meneses expresó que no volverá a trabajar con el comediante. "Aunque me muera de hambre no volvería a trabajar con él. Fue triste, 20 años de amistad que se perdieron. Lo veo en televisión y me dan arcadas. No tolero su imagen, es un rechazo absoluto", sentenció.
Hasta el momento, Gianola no se pronunció al respecto.