Personal de la Unidad Investigativa de San Martín detuvo esta mañana al cuarto integrante de la banda que habría asesinado a la verdulera Carina Rodríguez (42), ultimada en su negocio de San Martín durante un robo.
Esta mañana los uniformados detuvieron a Oscar Bravo Coros(45), cuando esperaba el micro en una parada ubicada frente al Hospital Perrupato de San Martín. El hombre era buscado luego de que se determinara su presunta participación a traves de una muestra de ADN.
Con Bravo ya son cuatro los detenidos por el homicidio de Rodríguez, luego de que, horas después fueran apresados Genaro Pantaleón Lucero Videla (42), su hijo Genaro Nicolás Lucero Jofré (23) y David Fabián Bravo Chaile (36), pariente del ahora detenido. Los tres están imputados por homicidio criminis causa.
Los investigadores sostienen que Oscar Bravo es la persona que participó en le homicidio de la verdulera haciendo de chofer del Peugeot 307. Justamente, en ese auto los peritos de científica lograron aislar una muestra de ADN de Oscar Bravo, algo que se transformó en la prueba principal en su contra.
El 21 de noviembre pasado, luego de que mataran a la mujer, la policía realizó un rápido allanamiento en el barrio Villa del Carmen, donde además de detener a los Lucero y a David Bravo, secuestraron un arma y un Peugeot 307 gris.
Este vehículo está a nombre de un familiar de los Bravos detenidos y, por otra parte se determinó por el número de patente que el vehículo tenía un pedido de secuestro porque porque había sido usado para realizar un robo.
Aalrededor de las 16 del jueves 21 de noviembre, mientras se encontraba atendiendo el negocio ubicado en la esquina de Lima y Soler, tres ladrones llegaron con intenciones de robar, y en la huida le dispararon en la cabeza a la mujer, quien falleció casi en el acto.