"En la Torá hay indicios y tenemos nuestra mente para poder coordinar los misterios de la Torá. Aquí no hay nada de profecía ni espíritu de santidad, porque en esta época no lo tenemos. Son sólo deducciones", asegura el rabino Aharón David Shlezinger, quien cree que en el gran libro religioso aparecen códigos ocultos que hablan de Nisman.
"El nombre de Nisman aparece en la Torá en forma codificada. Todos los nombres de las personas, todo aparece ahí en forma codificada. Según la Torá, el apellido de Nisman aparece en Génesis 47:29, salteando 77 letras. Es decir, se señala una letra, se saltean 77 letras, y se señala otra letra, se vuelven a saltear 77 letras y se señala otra letra. Así aparece Nisman".
"Y en la última letra de Nisman, el texto que la atraviesa dice: 'Por favor no me entierres en Egipto, pues he de yacer junto con mis padres' (Génesis 47:29-30)", afirmó.
"Esaú es el hermano de Jacob, por lo tanto no es de los ismaelitas. Por lo tanto, quedan fuera de las sospechas los árabes iraníes. No estamos hablando de ellos. Se trata de una persona de América. Queda aquí encerrado el grupo en donde buscar a las personas que provocaron la muerte del fiscal Nisman. Con esta muerte, según vemos lo que surge de esta codificación, fueron personas descendientes de Esaú".
Y concluyó: "La relación que he indicado en los versículos, es inobjetable. Sólo se pueden interpretar de otro modo, y es respetable. Es muy importante saber esto".