Un punto, por las manos de Fontemachi

Partido consagratorio de Coqui, que salvó a su equipo de una catástrofe en el primer tiempo.

Un punto, por las manos de Fontemachi

El empate que logró ayer Argentino en su cancha tiene un responsable absoluto: Jorge Fontemachi. ‘Coqui’ mantuvo al equipo en pie en un primer tiempo que fue un espanto. Le entraron por todos lados a la Academia, que si llegó al entretiempo sólo 0-1 abajo fue por obra y gracia del arquero. Recién en el complemento apareció la Academia de Cloquell que conocemos todos.

Máxima intensidad hasta que llegó el gol de Baldaccini. A partir de allí, bajó el ritmo pero no cambió el dominador del partido, que seguía siendo el local, que pudo ganarlo en un cabezazo de Robledo que se fue apenas ancho. Y no lo perdió en la última del partido gracias a Fontemachi. La figura.

"Tiene tremendas condiciones"

“Hay que sacar ese mito que los arqueros de baja estatura no pueden atajar. Hoy quedó demostrado, Coqui tiene unas condiciones tremendas”, piropeó Cloquell a Jorge Fontemachi. El DT también reconoció la sensación rara que lo invadió sobre el final: “Cuando el árbitro adicionó 5 minutos me puse re contento porque pensé que lo ganábamos. Luego vinieron dos jugadas seguidas de ellos y terminé pidiendo la hora. Es lo lindo del fútbol”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA