De izquierda a derecha: el ex vicepresidente Julio Cobos; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez; el ministro de Economía, Martín Kerchner, y el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi. Los cuatro compartieron la mesa y aceptaron gustosos la foto que unió a cuatro de los hombres que por ahora “suenan” más fuerte para suceder a Alfredo Cornejo en la Gobernación de la Provincia.
Sucedió el viernes en la noche en el salón “Finca Don Miguel”, durante la espectacular cena servida para celebrar el 163° aniversario de Luján, a la que asistieron unas 1.500 personas.
Además de políticos (funcionarios, legisladores, asesores etc.), compartieron la noche industriales, comerciantes y numerosos protagonistas de la vida social, cultural y vccinal del departamento.
Atentos a la crisis del dólar y la preocupación por la economía, ninguno quiso hablar por el momento de candidaturas, sino de “trabajar” para atender las urgencias y el crecimiento del país. El único que subió al escenario e hizo campaña fue De Marchi, el anfitrión, pero para insistir con la expresión “Tierra malbec”, la marca que en los últimos tiempos identifica a los lujaninos.