El ex Beatle Paul McCartney vuelve a la Argentina. Sí, para hacer un show en un estadio multitudinari (el Único de La Plata, en mayo) pero también por otro motivo: para ponerse en la piel de un personaje de película.
Es que el cantante y compositor ha sido invitado a formar parte del elenco de la próxima película de la saga “Piratas del Caribe”: “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales” (o “Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias”).
La película se estrenará en la Argentina el próximo 26 de may de 2017 (dentro de un añito y un poco más) y constituye la quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp.
La filmación de la película ya concluyó, pero el productor Jerry Bruckheimer y los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, decidieron añadir una escena donde Paul hará lo que supo hacer en el pasado junto a los otros chicos-beat: actuar.
Se desconoce cuál será el rol del músico, aunque un vocero de Disney dijo que su participación será "un elemento clave para la trama".
McCartney sigue el camino de otro guitarrista, Keith Ricarhds, que en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011) hizo del padre del Capitán Sparrow. CC