Es común ver y enterarse de gatos siendo rescatados desde la copa de un árbol pero, está vez la situación sorprendió al cuerpo de bomberos de Lathrop-Manteca, California, ya que debieron salvar, no solo a un felino, sino que también a un perro.
La extraña situación se dio porque el pastor alemán, extasiado por estar cerca de atrapar al gato, trepo hasta la última rama hasta quedar haciendo equilibrio para no caer al vacío.
Los efectivos llevaron tranquilidad a los usuarios de Facebook, ya que por esa red social hicieron un comunicado oficial.
"Nos alegra saber que todo salió bien para este perro, y estamos bastante seguros de que lo pensará dos veces antes de perseguir a los gatos hasta otro árbol".
Ante la falta del anuncio sobre la salud del gato, los cibernautas se comunicaron con el cuerpo de bomberos de Lathrop-Manteca y obtuvieron una respuesta satisfactoria.
"¡Hemos recibido noticias de que tanto el gato como el perro están bien! Si bien no solemos actualizar o responder a los comentarios, después de ver tanto interés por el bienestar del gato sentimos que teníamos la responsabilidad de compartir las noticias", rezaba el texto publicado en Facebook.