Una adolescente tucumana de 17 años que quiso improvisar una sesión de fotos con la mascota de su amigo terminó en el hospital.
Al parecer el perro no estaba muy a gusto con la actividad en de un momento a otro le mordió la cara provocando múltiples heridas.
La historia fue compartida por la propia protagonista en su cuenta de Twitter. "Sesión de fotos con Kenai sale mal", escribió la joven junto a cuatro fotografías que muestran el momento exacto del ataque.
En la última imagen se puede ver a Lara con toda la cara suturada. "No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo y reaccionó así o fue porque lo abracé y lo intimidé", contó la adolescente a La Nación.
Cabe destacar que se trata de la mascota de su mejor amigo. "Es muy raro porque no tuve casi dolor en el momento de la mordida y después de la operación tampoco. Solo tuve molestias por la inflamación y problemas para comer", dijo Lara.
La adolescente fue sometida a una cirugía de casi dos horas y recibió alrededor de 40 puntos internos y externos que llegan hasta la encía.
El dueño del perro, por otra parte, se tomó el incidente con humor y bromeó en las redes. “Por 100 pesos les hago una sesión de fotos con kenai (Requisito: tener obra social)”, escribió.