El cráneo de un hombre de unos 30 años fue hallado por un perro esta mañana. Los restos óseos estaban semienterrados en un terreno ubicado el cruce de las calles Terrada y Anchorena de Luján de Cuyo.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 9.30. Según confiaron fuentes policiales, el casero de la finca "Florencia" -identificado por la Policía como Pedro Alberto Romero, de 66 años- percibió que su perro ladraba insistentemente.
Cuando se acercó a ver qué le sucedía, se percató de que lo que había alarmado al animal era el descubrimiento de los restos, que estaban al lado de un pino. De inmediato, Romero llamó a la Policía y contó lo sucedido.
Una hora después, una comisión de efectivos llegó al lugar y constató que se trataba del cráneo de un hombre que no llevaría mucho tiempo allí. "Tendría entre 30 y 40 años", señalaron fuentes policiales.
Efectivos de la Policía Científica se desplazaron al lugar del hallazgo y comenzaron a realizar pericias para tratar de identificar a la víctima. Luego trasladaron los restos al Cuerpo Médico Forense para que sean sometidos a un exhaustivo análisis.
Las averiguaciones del caso recayeron en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.