La lista del batacazo mendocino encabezada por José Luis Ramón consiguió meter escaños en la Legislatura provincial y trae sorpresas que los mendocinos a la hora de votar a veces desconocen.
Uno de los que irá a la Cámara Alta es el polémico Apóstol Dr. Héctor Bonarrico, un pastor que tiene su propia fe, su propio templo y que publica libros sobre cómo ganar dinero o prediciendo el futuro económico. También tiene programas de radio.
En uno de sus últimos posteos en Facebook pidió que no ganara la Izquierda ya que habría “más pecado, ofensa a Dios y rebeldía de los hijos a sus padres, droga , farra , alcohol”.
En ese mismo posteo, auguró “Bamos Mendoza" (sic). Bonarrico será senador en representación de la Segunda Sección.
Nació el 3 de Mayo de 1954 “en el seno de un hogar cristiano en la ciudad de Mendoza”.
Desde 1974 está casado con Magdalena Rosa Moragas. Juntos predican la fe en Cristo y tienen una página web en la que él mismo cuenta cómo recibió la revelación divina cuando se encontraba en Nueva York.
"Tienen que irse a Argentina el 25 de mayo", les dijo la presencia del Señor "personificado".
Así, tiempo después llegaron a Mendoza. Es en la calle Vicente López al 400 de la ciudad de Mendoza donde tiene su Iglesia y recibe a sus seguidores y desde 1999 comenzó a militar en política. Fue candidato a senador nacional por el partido Demócrata Cristiano en 2001, aspirante a la gobernación en 2003 por el partido Blanco; en 2007 volvió a intentar la gobernación por Unión Popular.
Diez años después consiguió la consagración en las urnas. Será senador provincial por cuatro años.