Bonarrico, el pastor que vincula la Izquierda con el vicio y entró en la lista con Ramón

Héctor Bonarrico es un curioso predicador que dice haber hablado con Dios Vende libros sobre dinero. Vincula la izquierda con "la farra"

Bonarrico, el pastor que vincula la Izquierda con el vicio y entró en la lista con Ramón
Bonarrico, el pastor que vincula la Izquierda con el vicio y entró en la lista con Ramón

La lista del batacazo mendocino encabezada por José Luis Ramón consiguió meter escaños en la Legislatura provincial y trae sorpresas que los mendocinos a la hora de votar a veces desconocen.

Uno de los que irá a la Cámara Alta es el polémico Apóstol Dr. Héctor Bonarrico, un pastor que tiene su propia fe, su propio templo y que publica libros sobre cómo ganar dinero o prediciendo el futuro económico. También tiene programas de radio.

En uno de sus últimos posteos en Facebook pidió que no ganara la Izquierda ya que habría  “más pecado, ofensa a Dios y rebeldía de los hijos a sus padres, droga , farra , alcohol”.

En ese mismo posteo, auguró “Bamos Mendoza" (sic). Bonarrico será senador en representación de la Segunda Sección.

Nació el 3 de Mayo de 1954 “en el seno de un hogar cristiano en la ciudad de Mendoza”.

Desde 1974 está casado con Magdalena Rosa Moragas. Juntos predican la fe en Cristo y tienen una página web en la que él mismo cuenta cómo recibió la revelación divina cuando se encontraba en Nueva York.

"Tienen que irse a Argentina el 25 de mayo", les dijo la presencia del Señor "personificado".

Así, tiempo después llegaron a Mendoza. Es en la calle Vicente López al 400 de la ciudad de Mendoza donde tiene su Iglesia y recibe a sus seguidores y desde 1999 comenzó a militar en política.  Fue candidato a senador nacional por el partido Demócrata Cristiano en 2001, aspirante a la gobernación en 2003 por el partido Blanco; en 2007 volvió a intentar la gobernación por Unión Popular.

Diez años después consiguió la consagración en las urnas. Será senador provincial por cuatro años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA