Un paseo por Montevideo

Sin despeinarse, Boca goleó a Wanderers como visitante por 3 a 0. Dos goles de Jonathan Calleri y otro de Monzón le alcanzaron al equipo del Vasco para afirmarse como el mejor del certamen.

Un paseo por Montevideo
Un paseo por Montevideo

Boca goleó a Montevideo Wanderers por 3 a 0 y se encamina a ser el mejor de los primeros.

Los de Rodolfo Arruabarrena ya estaban en los Octavos de Final y lideran con 15 puntos el Grupo 5 (su rival se quedó con 7).

En el comienzo del partido, Boca abrió el encuentro con el cabezazo de Jonathan Calleri, quien anotó tras un centro desde la derecha del “Burrito” Juan Manuel Martínez. A partir de ahí, el visitante tuvo varias chances para ampliar la ventaja, pero Nicolás Lodeiro se lo perdió y Andrés Chávez no estuvo fino.

Por este motivo, el conjunto de Arruabarrena desperdició la oportunidad de cerrar el encuentro rápido y con el paso de los minutos, el local pasó a inclinar la cancha de a poco, teniendo algunas ocasiones claras que no fueron gol por las apariciones de Orión.

La mala noticia en la noche uruguaya fue que  Cristian Erbes salió lesionado en camilla al pisar mal y debió ser reemplazado con un esguince de rodilla.

Por lo demás, apenas abrió el complemento, Calleri volvió a hacer presente y sentenció la historia.  Y encima, como si fuera poco, Luciano Monzón aumentó con su especialidad: pelota parada.

El defensor se animó a un tiro libre que se metió al lado del palo de Carlos Techera, quien tuvo una floja respuesta para desviar el remate del argentino, a pesar de que tocó la pelota y no pudo evitar que se colara. Desde allí, todo fue un trámite para el Xeneize.

Detenidos en la previa por drogas

Durante un control policial realizado en el ingreso a Uruguay, la policía local incautó distintos tipos de droga y alcohol en los micros que trasladaban a hinchas de Boca a Montevideo para el partido.

En uno de los micros encontraron “pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana”. Y además, detectaron en el sistema informático de Migración uruguaya que varios de los ocupantes tenían pedidos de captura.

Hasta anoche, la policía esperaba el pasaje de entre 20 y 30 micros, más decenas de vehículos particulares. Es por eso que tuvieron apoyo de Tacuarembó y Durazno y a lo largo del trayecto, las jefaturas de Policía de Soriano, Colonia, San José y Montevideo con operativos similares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA