Interceptó el chat de su hija de 12 con un pedófilo y lo escrachó en las redes

El hermano de la menor fue al lugar de la cita y lo encaró. Después, el hombre pidió disculpas por audio. Insólito.

Interceptó el chat de su hija de 12 con un pedófilo y lo escrachó en las redes
Interceptó el chat de su hija de 12 con un pedófilo y lo escrachó en las redes

Un hombre mayor de edad mantuvo un chat por whatsapp con una niña de 12 años. La citó en un lugar determinado y allí la esperó. Previo a eso, el hombre le estuvo enviando fotos de su miembro a la menor, con lo cual la invitó a encontrarse con lo peor.

Este caso fue viralizado en las redes sociales por el hermano de la víctima para escrachar al pedófilo, cuando lo encaró en el tiempo y lugar de la cita pactada con la niña. Sucedió que la menor no fue, y el hombre tuvo un encuentro inesperado.

En el video se pudo escuchar los audios con las intensiones del hombre. Y a la postre, un insólito mensaje de disculpas.

El video fue publicado en las redes con la intensión de que se viralice y se escrache al pervertido. El padre de la menor fue quien interceptó el mensaje, descubriendo al pedófilo para anticiparse al daño.

“Te querías abusar de mi hermana, hijo de puta. Le querés cagar la vida a una pendeja de 12 años violandola“, le dijo el hermano al acosador que le aseguró que en el celular de la menor encontró una foto del pene del pedófilo.

“Te pido disculpas, ella me escribió. Perdoná loco. No le iba a hacer nada. No sabía que era menor“, le dijo el acosador que es forzado a arrodillarse y lamer un dibujo que está pintado contra una pared en la calle.

En el video se puede ver cómo luego de una larga discusión el hermano de la víctima dejó escapar al pedófilo, que se va insultado por los presentes en la calle. Más tarde, el acosador le envió un mensaje al hermano de la menor donde insiste en su pedido de disculpas.

“Loco yo sé que me la re mandé, te pido mil disculpas. Te lo juro por la vida de mi sobrina, que no iba a hacer nada. Fui de pelotudo porque estaba a dos cuadras en una reunión. Yo estoy totalmente en contra de lo mismo que vos te lo juro por dios, no me escrachés, tengo una empresa, tengo una reputación, de verdad te lo digo“, le rogó.

Un caso que pone alerta a la sociedad. Así operan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA