Por orden judicial, la Policía allanó ayer el domicilio y un comercio del "Panadero" Adrián Napolitano, individualizado como el autor material de la agresión a los jugadores de River Plate en el Superclásico copero del jueves último que se realizó en La Bombonera.
El local allanado está ubicado en la localidad bonaerense de Valentín Alsina.
Dentro del domicilio de Napolitano, los investigadores secuestraron elementos que probarían que "El Panadero" no es ningún "Carlitos", como Arruabarrena lo describió en conferencia de prensa (siguiendo la linea de los dirigentes xeneizes) intentado instalar que el acusado es un hincha común y desligar al club de los incidentes.
Napolitano tenía en su poder varios carnets de socios del club y panfletos políticos de distintas agrupaciones de Boca, según publica Olé.
Ahora las pericias determinarán si los carnets encontrados son verdaderos o son falsificaciones.
Sin embargo, y según confirma el diario porteño, dos de los carnets encontrados pertenecen a socios que no pudieron conseguir su entrada para el Superclásico de Copa Libertadores en la Bombonera. Cuando intentaron comprar su tickets desde el sistema Pago Fácil, les comunicaron que no podían adquirirlos porque ya habían realizado el trámite con sus identidades.