Un objetivo primordial: cantar victoria

El Tomba hace tres partidos que no conoce el triunfo, y va por la recuperación ante Arsenal. Sí, con Martín Palermo enfrente.

Un objetivo primordial: cantar victoria
Un objetivo primordial: cantar victoria

Objetivo primordial: volver a ganar. Recuperar la memoria de una vez por todas. Retornar al sendero del triunfo.

Con esta misión a cuestas el Expreso va a la estación de Sarandí, para verse las caras contra el complicado Arsenal. Sí. Justamente contra Martín Palermo, ex entrenador Bodeguero.

Claro que no será sencillo el duelo para el conjunto comandado por Carlos Mayor, teniendo en cuenta que el dueño de casa no conoce la derrota  en su propio terreno. Más allá de esto, no viene realizando una buena campaña y le cuesta consolidarse y escalar en la tabla de posiciones.

La misma realidad futbolística vive el Bodeguero, ya eliminado de las Copas (Argentina y Sudamericana) y sin posibilidades de ser protagonista en el torneo doméstico.

Está claro que el semestre no es el esperado para Godoy Cruz, aunque se podía imaginar ante la enorme sangría que sufrió el equipo y lo corto que es el plantel en cuanto a apellidos importantes.

La muestra más evidente de que el entrenador de la Bodega no puede consolidar su idea de juego son las variantes que realiza buscando el once ideal.

Esta vez movió la estantería y metió tres modificaciones: García Guerreño por Cosaro, Ceballos en lugar de Velázquez y José Luis Fernández reemplazando a González. La sorpresa se da con Cosaro y Velázquez, quienes ni siquiera viajaron con la delegación.

Es verdad que el elenco muestra a cuenta gotas señales positivas, pero necesita imperiosamente romper la mala racha. ¿Podrá?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA