En estos tiempos que corren, la tecnología forma parte de nuestro día a día. Estos cambios tecnológicos nos ayudan a gozar de un bienestar y confort que mejoran considerablemente nuestra calidad de vida.
Y en referencia a estos cambios tecnológicos, FLEXCOLOR presenta su nueva línea de Automatización y Domótica, convirtiendo así la utilización de nuestras cortinas en una experiencia inolvidable para los usuarios, ya que se puede ajustar de forma totalmente automática el movimiento de las mismas, generando diferentes ambientes según las horas del día, las necesidades o gustos.
Esto es posible gracias a la automatización de dichos cerramientos y de la combinación con nuestra aplicación "HOME MATE", de muy fácil y sencilla descarga en el Smartphone o Tablet. Por lo demás, sólo queda disfrutar de los beneficios de la tecnología aplicada.
Hoy, es posible su instalación en los siguientes productos:
- Roller.
- Dubai
- Verticales.
- Paneles orientales.
- Toldos
Todos ellos, se manejan a través de un control remoto individual, que además otorga la posibilidad de dominar múltiples cortinas con el mismo mando. De igual modo puede aplicarse a las líneas de toldos, pudiendo programarse para manejar hasta 16 cerramientos con un mismo control y de forma independiente.
Otra opción es que por medio de la app "HOME MATE", se pueden programar diferentes horarios de pliegue y despliegue, de apertura o cierre; y generar sensaciones de presencia cuando estás fuera de casa, cambiando la apariencia exterior de tu fachada o ventanas desde cualquier parte del mundo, simplemente con un acceso a internet.
Otra característica es la opción de encendido y apagado de: cámaras de seguridad, luces, aire acondicionado y cualquier dispositivo electrónico que sea factible de comandarse mediante un control remoto.
Nuestros productos, además del fin estético y de buen gusto en el hogar, gracias a la motorización y domótica, aportan importantes beneficios en consumo, tanto de electricidad como de calefacción y refrigeración. Simplemente programando los horarios de apertura y cierre (tanto de cortinas como toldos), se puede obtener mayor beneficio de las cálidas horas de sol en invierno y también la protección del exceso durante el verano.