Un nene de 4 años casi se ahogó en un natatorio privado de Tunuyán y lo trasladaron grave en helicóptero al hospital Notti, donde permanece internado en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.
Según fuentes policiales, pasadas las 14, Bruno Ríos (4) estaba en la pileta del natatorio "Swimming", ubicada en calle Armani al 250, justo en el primer día que comenzaba a funcionar la escuela de verano.
El nene estaba en la pileta con un grupo de chicos, se habría separado y luego se habría desprendido del chaleco salvavidas, de acuerdo a los voceros.
Inmediatamente, lo sacaron del agua y le practicaron reanimación cardiopulmonar. En el hospital Scaravelli de Tunuyán, los médicos le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio y lograron estabilizarlo después de varias maniobras de reanimación.
Una vez que comprobaron que estaba en condiciones de viajar, subieron a Bruno al helicóptero Halcón 3 con destino al hospital pediátrico que está ubicado en Guaymallén, donde arribó pasadas las 14.
Desde el hospital Notti indicaron que Bruno permanece internado en terapia intensiva, está inconsciente y su estado de salud es reservado. En horas de la tarde, le van a realizar una tomografía computada para evaluarlo, ya que no se sabe tampoco cuánto tiempo estuvo bajo el agua.