En las redes sociales, siempre habrá comentarios al borde de la paranoia. Aunque cueste creerlo, algunos apuntan contra Lionel Messi, debido a que pocas veces (por no decir ninguna) se lo vio cantando el Himno Nacional Argentino, como si se tratara de un medidor válido de pasión y desempeño. Un niño puso fin a la polémica y contó qué hace el astro en ese momento.
Se trata de Tomás Chávez, un chico oriundo de Misiones, quien cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi en el último encuentro que la Selección disputó en la Copa América Brasil 2019.
"Toto", como lo llaman sus amigos, fue seleccionado como mascota para el partido que Argentina disputó con Qatar el domingo pasado. Tomás se mostró feliz por conocer a su máximo ídolo, el delantero del Barcelona.
"Fue increíble cuando vino. Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió. Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad", dijo en una entrevista con El Territorio.
Con total sinceridad, el pequeño reveló qué hace Messi cuando suena la canción patria, a fin de callar a los críticos. "Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché".
"Toto" también habló del rol de Messi como capitán: "Les dijo 'vamos muchachos, vamos muchachos'. Después se fue a saludar a los árbitros y a los jugadores de Qatar y a todos los niños que estaban ahí". El propio Tomás lanzó su máxima ilusión en el fútbol: "Quiero ser mejor que Messi".