Un padre estadounidense fue detenido porque su hijo de 5 años llegó a la escuela con una bolsa de cocaína.
El hecho sucedió el pasado jueves en la escuela primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts (EEUU). Según dijo el teniente Jim Albert a NBC News, cuando el niño le mostró la cocaína a su docente, dijo que al ponerse el polvo en la boca "le hace sentirse como Spider-Man". Además, el paquete estaba estampada con imágenes del superhéroe de Marvel.
Inmediatamente, el maestro notificó al director de la escuela, quien llamó a la policía. Las autoridades llamaron una ambulancia y llevaron al niño al hospital como medida de precaución, a pesar de que las drogas estaban selladas. Los oficiales descartaron que el pequeño haya consumido la cocaína.
Los policías de Holyoke también fueron a la casa del niño, donde encontraron a su padre, Benny García, dormido con 38 bolsas de cocaína y 70 bolsas de heroína en el hogar. García tenía una orden de arresto pendiente de narcóticos y ahora enfrenta cargos adicionales, confirmó el teniente Albert.
La policía dijo que otro niño, un bebé, vivía en la casa de García con su madre, pero ambos niños fueron llevados a servicios infantiles.