Un niño de 8 años murió luego de consumir metanfetaminas. El pequeño confundió las drogas de padre con cereales y se las comió. El hombre de 41 años fue acusado de negligencia y de dejar morir a su hijo.
Según informó el diario The Sun, en su declaración el padre del menor dijo que el niño se había levantado muy hambriento pero que no había nada para comer en la casa. Momentos después el hombre dejó una enorme bolsa de metanfetaminas sobre la mesa y el niño pensó que se trataba de comida.
Sin embargo, Collman no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que el pequeño empezó a sentirse mal. Ante esto, el hombre acudió a la vecina, quien le recomendó que llamara al 911.
Pero el hombre se enfureció y amenazó con asesinarla si alertaba sobre el incidente a las autoridades. Después tomó a su hijo y lo llevó a la casa de sus abuelos, donde finalmente murió.
Posteriormente, la Policía detuvo al hombre y lo acusó de negligencia por la muerte de su hijo y de no registrarse como delincuente sexual, tras una condena en 2006 por un delito de mala conducta sexual contra una menor, informó el Tribune.