Un negocio de San Martín publicó en las redes sociales que hoy iba a regalar zapatillas y ropa nueva pero de otras temporadas para ayudar. La acción solidaria generó un caos. Afuera del local se juntaron decenas de personas ansiosas por obtener un par quienes rompieron con la distancia social obligatoria.
Tuvo que intervenir la policía y la comuna de San Martín. "En la fecha siendo la hora 10:15 minutos se toma conocimiento que en calle Balcarce 64 de la ciudad de San Martin, en donde se encontraría el local comercial "atómica"de la firma Vicma S.A, habrían sacado mercaderia (ropas varias y calzados varios) a la vía pública, incumpliendo la ordenanza 588 de higiene, ocasionando que los transeúntes se autoconvocaran en el lugar", indicó el parte de la policía de la zona.
Y siguió: "Ante esto personal policial en conjunto con inspectores municipales se constituyen en el lugar en donde se elabora acta número 152573, como así también se solicitan directivas a la oficina fiscal San Martín en donde el doctor Pablo Real dispone que se la labren actuaciones notificando a la encargada de dicho local comercial de la infracción al artículo 205. En el lugar se toma conocimiento que en el día de ayer se habría viralizado a través de la red social Facebook que el local sacaría las prendas a la vía publica para regalarlas".
La policía tuvo que alejar a todas las personas. Desde el local, según informó el jefe departamental de la policía, Facundo Quiroga, se decidió regalar el calzado y la ropa a un merendero.
La publicación: