Sin dudas que la “capital” del básquet mendocino está instalada en la zona Este de la provincia. El Naranja “multicampeón” de los últimos años es el abanderado y el embajador de la disciplina.
Ahora, se le suma la Municipalidad de Junín, equipo que viene creciendo año tras año y ahora con el aporte de figuras como Nicolás Seoane y Diego Cabañez, está ganando terreno en la élite de la máxima categoría.
Como sucedió la semana pasada, se volvieron a ver las caras los dos representantes del Este. Y el triunfo volvió a quedar en manos de Rivadavia por 9 puntos: 62-53.
La figura del encuentro fue el histórico “hueso” Fernando Ronco, quien convirtió 18 puntos. El partido fue palo a palo durante los cuatro cuartos; recién en el últimos parcial, el conjunto de Minelli pudo sacar la máxima diferencia. Ocho partidos, ocho triunfos, y líder absoluto de la zona B.
Resultados: M. Las Heras 51 - Regatas 59; M. Junín 53 - Rivadavia 62; Talleres 69 - GSM 63; M. Capital 53 - Atenas 62; M. San Carlos 63 - Anzorena 96; UNCuyo 61 - M. Luján 73; Obras 67 - San José 87.
Juegan hoy desde las 21.30: Atenas-Anzorena; Argentino SR- M. San Carlos; Regatas-Obras; M. Luján -M. Las Heras; San José-Rivadavia.