Como siempre, llegan las fiestas y los shoppings son un mundo de gente. Pero como nunca, este año serán un mundo de gente que también piensa en otra gente. Para estas fiestas, Mendoza Plaza Shopping junto a Fundación SÍ decidió convertir la decoración navideña en regalos para 20.000 niños de todo el país.
A los clientes solamente se les pide que vayan al shopping el 15 y 16 de diciembre a elegir un regalo para uno de los 20.000 chicos. Ellos serán los encargados, donando su tiempo, de elegir el regalo perfecto para cada niño.
Para poder participar de la acción hay que seguir cuatro simples pasos.
Registrarse en http://www.unmundodegente.com.ar
El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en el Árbol de Navidad del centro comercial para comenzar la experiencia; allí se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.
El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.
Por último, las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y ese regalo se deja en el árbol de Navidad.
Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.
Para más información se puede acceder al sitio http://www.unmundodegente.com.ar