Policías que respondían a una pelea en un centro comercial en Alabama, Estados Unidos, mataron a tiros a un hombre que hirió a balazos a otro, informaron las autoridades el viernes. Una niña de 12 años también resultó herida.
El departamento de policía de Hoover dijo en una declaración que dos hombres estaban enfrascados en un "altercado físico" en la elegante plaza comercial Rierchase Galleria en Hoover, un suburbio de Birmingham, el jueves por la noche cuando uno de los hombres sacó una pistola y le disparó al otro dos veces.
La Seguridad en el centro comercial escuchó los disparos y acudió al área. Ahí vieron a un hombre con una pistola y le dispararon. El hombre murió en el lugar. Su nombre no fue revelado, pero la policía dijo que tenía 21 años y era residente en Hueytown.
La otra víctima es un hombre de 18 años, de Birmingham. Fue llevado a un hospital en estado grave. Una niña de 12 años que estaba cerca del altercado fue alcanzada por un disparo y estaba hospitalizada en condición estable.