Un barra de Unión de Santa Fe resultó muerto y dos barras de Colón de Santa Fe resultaron heridos anoche, tras un tiroteo sucedido en el Barrio Centenario de dicha ciudad. De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el fallecido, hincha del 'Tatengue', se llama Fabricio Echagüe, de 32 años, en tanto que los heridos serían los hermanos Marcos 'Pitu' y Orlando 'Nano' Leiva, ambos sindicados como los 'capos' de la barra del 'Sabalero'.
Marcos Leiva, quien recibió una herida en el muslo derecho y en el hemitórax izquierdo y Orlando Leiva, que recibió una bala en el abdomen y otra en la mano derecha, fueron trasladados hasta el hospital Cullen de la ciudad.
Según informó el periódico 'Sin mordaza' el hincha de Unión, que hoy jugó contra Vélez como local y ganó por 1-0, no sería parte de la barrabrava de dicha institución.
El hecho se produjo en barrio Centenario, en la calle Tarragona al 600, en el marco del supuesto festejo de un grupo de simpatizantes tatengues por el triunfo obtenido ante Vélez.
Echagüe es la tercera víctima del año en el fútbol, luego de Pablo Giménez, que falleció al caerse desde las tribunas del Nuevo Gasómetro, y Claudio Manuel Medina, asesinado cuando festejaba el ascenso de Gutiérrez (Mendoza) al torneo Federal A.