Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, fueron el resultados de peleas en barrios rosarinos tras el derbi de la ciudad que Central le ganó a Newell's 3-1.
Cuando la victoria canalla estaba consumada, en Pasaje Gandhi al 5800, del populoso barrio Ludueña, un grupo de vecinos comenzaron una rencilla en la calle por los festejos y las cargadas típicas entre ganadores y perdedores, pero la situación se desmadró y Omar Verón de 44 años se llevó la peor parte al caer sin vida por un balazo.
Un hombre salió a los disparos y alcanzó a Verón en el pecho y a la hija de la víctima, de nombre Beatriz, de 25 años con una herida en el cuero cabelludo.
Verón murió en el camino rumbo al hospital Centenario en tanto que la joven quedó internada en el hospital Clemente Alvarez, fuera de peligro, en tanto el supuesto agresor fue detenido.
Por otra parte, en la zona norte de Rosario, otra discusión terminó con Ramón Herrera con un piedrazo en su cabeza tras un entredicho con un vecino de la calle Chiclana, altura del 1200.
Herrera sufrió un traumatismo severo de cráneo con hundimiento que derivó en su urgente traslado al Hospital Alberdi, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando era revisado por el personal de guardia.
El herido quedó internado en la sala de terapia intensiva.