La muerte volvió a decir presente en el fútbol argentino. Un hincha de San Telmo -Daniel Sánchez, de 28 años- murió y otro está gravemente herido como resultante de un feroz ataque de la barra de Dock Sud en la zonas aledañas del Puente Avellaneda, hoy en La Boca.
Según pudo reconstruir Damián Gómez, jefe de prensa de San Telmo, el suceso se produjo en el club El Renunciamiento, donde hinchas del Candombero se habían reunido para seguir a través de una pantalla gigante las acciones del partido en que el club de la Isla Maciel buscaba el ascenso a la B Metropolitana ante Defensores de Cambaceres, en Ensenada -al final igualó 1-1 y dejó pasar la chance-.
Allí fue donde ingresaron a los tiros los barras de Dock Sud -que venían de presenciar en su cancha el empate sin goles contra Talleres de Escalada- provocando la muerte de Sánchez y causando heridas graves en otro hincha que está siendo operado de urgencia en el Hospital Argerich con graves heridas en la zona abdominal.
El suceso se produjo cerca de las 20, cuando unos 50 barras de San Telmo regresaban de Ensenada, donde también se produjeron trifulcas con la barra de Cambaceres.