Un mono se metió en la casa de María Laura Santillán y un bombero recordó cómo lo sacaron

Javier Revilla estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand” y contó en la mesa el insólito episodio que le tocó vivir con la periodista.

Un mono se metió en la casa de María Laura Santillán y un bombero recordó cómo lo sacaron
Un mono se metió en la casa de María Laura Santillán y un bombero recordó cómo lo sacaron

La situación no es nueva, pero la visita del bombero Javier Revilla a "Almorzando con Mirtha Legrand" descubrió por primera la anécdota de cuando un mono se metió en la casa de María Laura Santillán y él fue el encargado de sacarlo.

El pie para la historia se lo dio Juana Viale, quien continúa conduciendo el ciclo mientras Mirtha Legrand cumple un riguroso aislamiento por la pandemia de coronavirus, cuando le preguntó sobre lo que había pasado con la conductora de Telenoche.

"Se le metió un mono, hace muchos años se le metió un mono a la casa", respondió el bombero, despertando la curiosidad de la actriz y del resto de los invitados que estaban en la mesa.

Según contó Revilla sacarlo de la casa no fue tan complicado. "Con una soga, y le atamos las manitos con una cuerdita. Los pies del mono son iguales que las manos, lo pusimos en un habitáculo del autobomba para llevarlo al cuartel", relató.

Pero la cosa se complicó un poco. "Esto era un sábado, y ese lunes era feriado. En esa época el antirrábico donde tenía que ir el mono estaba cerrado hasta el martes, entonces el mono lo teníamos ahí adentro", siguió.

"Pero el mono se desató con sus pies, y andá a agarrar al mono. Al final lo agarramos con unos guantes gruesos, y con dos changuitos de supermercado que había enfrente le hicimos como una jaula. Y fui yo el que lo agarré, me odiaba el mono", agregó entre risas el bombero. 

Finalmente, todo terminó con un final feliz para todos: "Y el martes lo llevaron al antirrábico, y un bombero de ahí se encariñó con el mono y le llevaba de comer todos los días. Y dijeron qué hacemos con el mono, me lo llevo yo a mi casa. Y se lo llevó a la casa y lo tuvo hasta que murió de viejo el mono", concluyó Revilla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA