La mujer del taxista prófugo y acusado de violar a una pasajera en Buenos Aires utilizó su Facebook para escribirle a su pareja un mensaje de amor, lo que generó la ira de Manuela, la chica que lo denunció.
Tras el ataque rápidamente los investigadores posaron sus sospechas sobre Tito Franklin Escobar Ayllon, de nacionalidad boliviana y 44 años. Ayer, la joven de 20 años que dijo haber sido abusada sexualmente, reconoció a su agresor mediante una fotografía que le fue exhibida en la Justicia.
Además, el hombre había sido denunciado por su esposa, quien se presentó en la Policía Bonaerense y declaró que su marido le confesó que había violado a una pasajera porque no había querido pagarle el viaje.
La publicación en Facebook
“Digan lo que diga, yo te amo y espero esta pesadilla termine pronto. Y tenga un hermoso final feliz. Solo espero estes bien y juntes coraje para enfrentar esta situación, escapando no se terminan los problemas. Mas bien cada vez se hacen mas grandes. Amor por favor tu hija y yo te necesitamos!!!” (sic)., escribió en la red social la mujer del taxista buscado.
" Espero esta pesadilla termine pronto. Y tenga un hermoso final feliz", escribió la mujer del taxista
Este mensaje fue difundido por el canal C5N y luego se lo trasmitieron a Manuela. "No lo puedo creer. No entiendo de qué final feliz habla. Si no lo agarran, para mí no va a haber ningún final feliz", declaró la chica.
Además, Manuela apunto directamente contra la autora del mensaje, la esposa del taxista: “Ella es una encubridora. Le dio tiempo para que se vaya a escabullir a la rata inmunda (sic)”.
"me da pena por la bebé, porque tiene un padre violador y una madre enferma", declaró la víctima.
“No lo digo por su nacionalidad boliviana, pero me da asco que ese tipo de gente viva en mi país, y me da pena por la bebé, porque tiene un padre violador y una madre enferma que no va a ver si le manosea a la hija porque está enferma (sic)”, descargó su bronca Manuela.
200.000 pesos de recompensa
El Gobierno ofreció hoy una recompensa de 200.000 pesos "destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles" que sirvan para lograr la detención del taxista acusado de haber violado a una joven de 20 años.
Se trata de Tito Franklin Escobar Ayllon, de nacionalidad boliviana y 44 años, a quien acusan de haber violado a una joven que subió al vehículo en el barrio de Colegiales, tras salir de un bar de la zona, en la madrugada del sábado 18 de abril pasado.
El hombre manejaba su taxi Chevrolet Spin y abandonó a la víctima en Villa del Parque, en medio de amenazas de muerte.
El 23 de abril se dispuso su captura nacional y al día siguiente se requirió su captura internacional.
"Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de 200.000 pesos, destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de Tito Franklin Escobar Ayllon", señaló el artículo primero de la resolución.
Y agregó que "las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020".
Ayllon Escobar, que se teme habría salido del país, está acusado del delito de abuso sexual agravado por acceso carnal.