Esta madrugada, en el departamento de Tunuyán, un incendio sorprendió a una familia del Barrio UEFA, M-F, C-11, calle 25 de Noviembre S/N. El saldo del siniestro fueron dos menores internados: un bebé de año y 4 meses con quemaduras de segundo grado y un nene de 12, con síndrome inhalatoria.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, en la casa se encontraba el progenitor (M. C. de 39 años), su pareja (R. E. de 27 años), la ex mujer (D.M. de 36), el menor de 12 años, otro de 5 (hijos) y un bebé de un año y 4 meses, sobrino de la pareja del hombre.
El hecho se habría ocasionado por un caloventor que al parecer sobrecalentó un cable y produjo el incendio. Los Bomberos no tardaron en llegar y logrron sofocar el fuego, resultando afectada una habitación.
Los médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) trasladaron a los menores de 12 años y 1 año y 4 meses al Hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron al bebé "quemaduras de tipo AB en el 35% de la superficie corporal", siendo derivado al Hospital Notti. Mientras que el menor de 12 años resultó con Síndrome inhalatorio, quedando también internado y en observación.
Intervino en el hecho la Oficina Fiscal de la Comisaría 15.