Está grave el mendocino atacado por motochorros en Córdoba

Roque Farrán es investigador del Conicet y pertenece a una reconocida familia de San Rafael. Su esposa está embarazada de ocho meses.

Está grave el mendocino atacado por motochorros en Córdoba
Está grave el mendocino atacado por motochorros en Córdoba

Un mendocino que se desarrolla como investigador del  CONICET en Córdoba está  internado grave en un sanatorio de esa ciudad,  donde el domingo último fue baleado por "motochorros" que quisieron asaltarlo cuando caminaba junto a su madre y su pareja, embarazada de ocho meses.

La víctima, Roque Farrán, es doctor en Filosofía y perteneciente a una reconocida familia de San Rafael, donde su madre, Patricia Galván, es vicepresidenta de la filial local de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Junto a ella y a su pareja caminaba el domingo último por Jerónimo Luis de Cabrera al 1.600 de la ciudad de Córdoba, donde vive, cuando aparentemente dos delincuentes que circulaban en una moto quisieron arrebatar la cartera a una de las mujeres.

El joven presuntamente intervino y uno de los asaltantes le disparó un balazo en el abdomen a poca distancia.

Farrán continuaba hoy con pronóstico reservado en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Francés de la capital cordobesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA