Un marco imponente, un Lobo sin confirmación

Mientras la venta de entradas arrancó a buen ritmo, Alaniz duda sobre los titulares para el duelo de mañana: va Ezequiel Riera o Sergio Oga.

Un marco imponente, un Lobo sin confirmación

Dicen los habitués a las prácticas de Gimnasia y Esgrima que hace mucho no se veía un clima tan distendido como el de la última semana.

Las risas, la buena onda y la confianza reinan por doquier y eso no significa que el plantel este relajado. Más bien todo lo contrario. La voz del Lechuga dando indicaciones es la clara muestra de que nadie está dispuesto a ceder el mínimo detalle en favor de la visita.

“Todo tiene que ser a nuestro favor; incluso los rebotes”, avisan.

Y el marco de público ya se anuncia fundamental para un partido que jugarán los hinchas desde afuera: el de la presión constante sobre el equipo de Arnaldo Sialle.

Ayer, según confiaron desde el club, en el inicio de la venta anticipada de entradas, se vendieron unos 2 mil tickets. Nadie se quiere quedar afuera de la gran final.

La venta de entradas continuará hoy, desde las 10 hasta las 19, y el domingo iniciará a las 10. Se espera que el Víctor Legrotaglie esté repleto.

En lo deportivo, el plantel entrenó ayer por la mañana y  luego, por la tarde, cerca de las 20, quedó concentrado en un hotel de Guaymallén.

Descartado Jorge Curbelo, Alaniz decidió mantener la línea de cuatro hombres en el fondo y apostó a un mediocampo con buen pie y dinámica.

“Hay que lastimarlos por afuera”, dicen.  De esta manera, con una sola duda por parte del DT, los once para jugar ante Mitre de Santiago del Estero serían:  Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín, Lucas Fernández; David Garay (reemplaza a Ramiro Vélez), Neri Espinosa (por Matías Navarro), Daniel Garro (va por Santiago Domínguez) y Ezequiel Riera o Sergio Oga; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

A 90’ del sueño, el Lobo vivió su mejor semana. ¡Qué sea un presagio!

Gutiérrez: Ricardo Gómez llega al celeste

Ayer por la tarde se conoció la novedad y causó sensación en los hinchas de Gutiérrez: Ricardo Gómez, o Ricky, para el ambiente futbolero, acordó su incorporación al plantel que conduce Juan Alejandro Abaurre.

El volante, con pasado en Primera División en Gimnasia de Jujuy y Colón de Santa Fe, llegará en los próximos días a la provincia y es una opción para jugar como enlace o carrilero.

Además, acordaron su continuidad Juan Barrera, Nicolás Gatto, Emmanuel Díaz, Jesús Nievas, Martínez Gullota y Alejandro Capurro, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA